Ciclismo

K-One - APOYANDO EL CICLISMO

PROYECTO DE PATROCINIO WOMEN CYCLING TEAM ENTIDAD K-ONE - SUB 21 -SUB 23 - ELITE

¿Quieres conocer nuestros futuros proyectos? Descarga nuestro dossier

K-One es una entidad formada por un grupo de personas apasionadas al ciclismo. Estamos presentes en la provincia de Alicante (España).

En el año 2010 empezamos a desarrollar una labor formativa y educacional a jóvenes con aspiraciones de convertirse en futuros profesionales, colaborando con la Unión Ciclista Ilicitana (Elche, España). Desde entonces, nos hemos dedicado a la promoción y docencia del ciclismo de carretera, creando equipos en diferentes categorías, así como a la organización de pruebas que conforman el ciclismo base, élite y recreativo.

Fomentamos la práctica del ejercicio saludable, la educación en valores y transmitimos una conciencia ecológica entre los jóvenes al promover el uso de la bicicleta como principal medio de transporte.
El ciclismo destaca como deporte de competición, una práctica donde se miden la voluntad, el sacrificio, el esfuerzo y el manejo de las situaciones de victoria y derrota. Los jóvenes se forman con la ilusión de alcanzar su gran sueño, dar el paso a profesionales. K-One trabaja para ello.